Tu primer estimulo es hacerte la difícil , la superada , se las mandas todas , pero a medida que van hablando te vas ablandando hasta el punto de derretirte como un cubito de hielo , esas noches tranquilas que tenias pasan hacer noches interminables porque no paras de pensar en el , en el pasado , en el futuro tratas de ponerle un FIN a todo para no volver a cometer los mismos errores , pero el te habla te recuerda esos momentos lindos , te pide perdon y entras en crisis.
Y en ese momento el pide a gritos de verte y no sabes si DECIR SI O NO. se genera una 3ra guerra mundial entre tu mente y tu corazón una dice SIII y la otra dice NOO a quien hacerle caso porque las dos en algún punto tienen razón.
Con esa persona sonreíste , la pasaste genial pero también terminaste mal , el te lastimo, te desilusiono , pensas que si le decís que si todo seria lindo como antes , pero también estas arriesgándote a que se repita la historia porque si abrimos la misma puerta que cerramos las mismas cosas pueden volver a suceder , y no sabes que hacer se te vienen mil impulsos a la vez las ganas de verlo de besarlo , pero también las ganas de decirle NO para que aprenda y se de cuenta lo que perdió.
Creo que hay que ser muy fuerte para decir no y hay que ser muy vulnerable para decir si y perdonar todo.
Estaría genial tener una bola de cristal que nos pueda ayudar en esos momentos en donde no sabemos que hacer , no sabemos que camino tomar porque no sabemos a donde nos va a llevar , tenemos miedo de volver a sufrir , de quedar como tontas al decir que si y perdonar pero a la vez queremos volver a revivir esos momentos hermosos.
Cuando trate de descubrir yo también que es lo correcto me voy a sentir como colon cuando descubrió la tierra , mientras tanto Decir SI o Decir No...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario